Mailshaker no solo te permite gestionar las campañas que aparecerean en el correo de tus trabajadores, sino que además te permite segmentar el tipo de mensaje que adjuntará dependiendo de cada departamento.
Pongamos que tu empresa tiene los siguientes departamentos:
- Departamento comercial
- Departamento de Atención al cliente
- Departamento de Administración
- Departamento de Producción
Asumiendo esta estructura, podríamos casi asumir que la mayoría de emails que los trabajadores del departamento comercial envian, son a clientes o a posibles clientes, así el departamento de atención al cliente, utilizara el mail para gestionar incidencias, el de administración para atender a pagos y cobros y el de producción con proveedores.
Si podemos afirmar que eso se cumplirá en el 80-90% de los casos, ¿porque no dirigir de forma intencionada el mensaje a incluir para cada emisor?
Probablemente será pues una buena ocasión para un cliente que esta comprando, que le adjuntemos una oferta, por ejemplo de descuento sobre una gamma o de liquidación de stocks, a los receptores de “atención al cliente” quizás les podríamos recordar neustra politica de satisfacción, a los de administración nuestra política de cobros/pagos y finalmente a los receptores de los emails de producción podríamos adjuntarles la noticias de nuestro último premio en innovación.
Esto es solo uyn ejemplo, pero estoy seguro que encontraras un ejemplo aplicable a tu compañía.
En Mailshaker una vez cerada tu plantilla corporativa, y haber cerado los “departamentos” que conforman tu empresa, podremos segmentar cada vampaña para que sea general o especifica para un departamento u otro.
So, what do you think ?